- 22 enero, 2015
- By administrador
- In Steering, Suspension
- Tags Brakes
- 467
- 0

Intentar recordar todas sus citas, fechas importantes y números de teléfono es loable, si no es posible. Esa es una razón importante por la que llevas un teléfono inteligente; Su capacidad para hacer llamadas casi se ha convertido en una característica auxiliar.
Entonces, teniendo en cuenta lo que ya necesita para mantenerse ordenado, puede pensar que no tiene espacio para un calendario de reemplazo de piezas de automóviles. El mantenimiento adecuado del automóvil requiere más que mantener el combustible en el tanque y cambiar el aceite del motor regularmente, por lo que el descuido no es una opción ni una excusa. Mostraremos el tiempo general y / o los intervalos de kilometraje entre reemplazos, pero siempre confirmaremos con su manual del propietario, ya que estos pueden variar de un automóvil a otro.
Este es un elemento que probablemente sea tan importante como se pasa por alto. Suponiendo que el suyo es un automóvil con inyección de combustible, el filtro de combustible está más o menos en servicio continuo cada vez que su encendido está activado y la bomba de combustible está activa, evitando que las impurezas obstruyan los inyectores. Entonces, con el tiempo, el reemplazo será necesario. Las ubicaciones varían desde debajo del capó o del tren de aterrizaje hasta el interior del tanque de combustible. Dado que los sistemas a menudo están presurizados y las líneas de combustible deben engarzarse de manera segura, es posible que prefiera dejar que un técnico lo maneje.
Cuándo reemplazar: cada 2 años o 24,000 millas.
En el calendario de reemplazo de piezas de su automóvil, no es mucho más fácil que en lo que respecta a su líquido de dirección asistida. Aún así, preste la debida consideración, ya que lubrica el sistema y mantiene la sensación de dirección constante. Las revisiones periódicas del fluido se realizan con una mirada al depósito o la varilla medidora dentro de él. Asegúrese de agregar solo el tipo de fluido sugerido por el fabricante y hable con un técnico si el nivel baja considerablemente o si siente una oleada de resistencia al girar la rueda.
Cuándo reemplazarlo: inspeccione el nivel con cada cambio de aceite del motor, rellene según sea necesario.
¿Con qué frecuencia las baterías de los automóviles reciben atención proactiva? Incluso si mantiene sus terminales limpios y su sistema de carga funciona bien, eventualmente necesitará reemplazar la batería. Cuando lo hagas, hazlo bien. Utilice al menos la batería que coincida con las especificaciones del fabricante. Considere actualizarse a baterías de tecnología avanzada que compensen un costo inicial más alto con una vida útil prolongada y un rendimiento más consistente.
Cuándo reemplazar: por lo general, de 48 a 60 meses o según sea necesario.
La mayoría de las veces, fuera de la vista y fuera de la mente, el filtro de aire merece algo mejor, y un lugar en el calendario de reemplazo de piezas de su automóvil es un comienzo. Intente correr con la mano sobre la boca y obtendrá una idea de cuánto depende su motor del aire. Sin embargo, ese aire para el motor y el sensor de flujo de aire todavía debe estar libre de contaminantes, y ese es el trabajo de su filtro de aire. Tenga en cuenta las recomendaciones del fabricante para reemplazar los componentes relacionados del flujo de aire, como la válvula PCV y el sensor de oxígeno, si su automóvil los tiene.
Cuándo reemplazar: 12 meses, 12,000 millas o según sea necesario.
En los automóviles con cajas de cambios automáticas o sin embrague convencionales, el fluido es para la transmisión lo que el aceite es para el motor en términos de función e importancia. Combate la fricción y mantiene las cosas dentro de temperaturas de operación seguras. Ignorarlo conduce a los mismos problemas: costosas facturas de reparación en el mecánico. Afortunadamente, la prevención es igualmente fácil. Revise el líquido periódicamente, complete con el tipo específico recomendado en su manual del propietario y cámbielo ocasionalmente junto con el filtro.
Cuándo reemplazar: cada 2 años o 24,000 millas.
No se puede tener un motor de combustión interna sin combustión, y las bujías lo hacen activando la mezcla de aire y combustible en cada cilindro, ya sea solo o en pareja. Los motores de combustión más limpia y los avances en la construcción de enchufes significan menos mantenimiento y servicio extendido, pero aún necesitan reemplazo. Ya sea que hayan alcanzado o no su límite de kilometraje, ellos (y los cables del enchufe) podrían ser los culpables cuando el kilometraje sufre, el motor funciona mal y usted falla su prueba de emisiones.
Cuándo reemplazar: cada 30,000 a 100,000 millas.
No es accidental que las correas del motor tengan un lugar destacado en el calendario de reemplazo de piezas de su automóvil. El exterior de uno o más mantiene activos componentes como el alternador y la bomba de agua. En el interior, la correa de distribución (algunos automóviles tienen cadenas de distribución) evita que las válvulas golpeen los pistones. Cuando cualquiera de los cinturones falla, son malas noticias. Por lo menos, su progreso hacia adelante dejará de serlo. En el peor de los casos, necesitará un gran trabajo de motor en el mecánico en caso de rotura de la correa de distribución y la carnicería resultante.
Cuándo reemplazarlo: cada 3 años o 36,000 millas para las correas del motor o 60,000 a 90,000 millas para la correa de distribución.
Ese líquido en el radiador es una verdadera multitarea. Sirve como anticongelante, refrigerante y protege contra la corrosión en el sistema de enfriamiento. Entonces, dados sus deberes, puede apreciar su rango en el calendario de reemplazo de piezas de su automóvil. Verifique el nivel regularmente, pero también comprenda que su limpieza y potencia disminuyen. El llenado y el cambio solo deben realizarse con el tipo de refrigerante y la relación de mezcla de agua correctos (generalmente 50/50).
Cuándo reemplazar: cada 2 años o 24,000 millas.
Los patrones de desgaste de los neumáticos son reveladores: revelan una conducción agresiva, un inflado inadecuado o componentes de suspensión desgastados. De todos modos, eventualmente necesitará neumáticos nuevos. La mejor manera de confirmar es con un medidor de profundidad de la banda de rodadura. Alternativamente, pegue un centavo al revés en las ranuras (si ve la parte superior de la cabeza del presidente, es hora de reemplazar el neumático) o revise las barras de desgaste incorporadas. La edad también es una preocupación, ya que los neumáticos de mayor duración y el uso de múltiples juegos (es decir, invierno y verano) pueden significar que la seguridad se ve comprometida incluso con una profundidad adecuada de la banda de rodadura.
Cuándo reemplazar: a la profundidad mínima segura de la banda de rodadura o de 6 a 10 años.
Sinceramente, estamos desconcertados por qué alguien ignoraría o incluso subvaloraría su sistema de frenos. Los efectos de las fallas de los otros elementos en nuestro calendario de reemplazo de piezas de automóviles varían desde inconvenientes hasta estar varados, pero con la posible excepción de los neumáticos, nada es potencialmente letal excepto los frenos. Prevenir ese desorden es libre de drama: solo verifique el nivel de líquido y cámbielo de vez en cuando. Vigile la condición de la pastilla de freno y reemplácela tan pronto como la seguridad se vea comprometida.
Cuándo reemplazar: cada 2 años o 24,000 millas (fluido), antes del espesor mínimo seguro (almohadillas).
Mantener su automóvil manteniendo las partes antes mencionadas en buen estado de funcionamiento puede no ser la parte más atractiva de ser dueño de un vehículo, pero sí le permite disfrutar de las cosas divertidas en lugar de quedarse varado con una conducción que no funciona.





